sábado, 20 de septiembre de 2014

ESTRENO OFICIAL DE LOS CORTOS GANADORES DE UN BARRIO DE PELICULA - COMUNA 4!!!!



“RIACHUELITO, una leyenda” de Gustavo Ponce
Animación en plástilina y técnicas variadas, El Monstruo del Riachuelo existe! Y se convertirá en el héroe de la película.

“MOVIDA EN LA COMUNA” 4 de María Farías
Una productora de videojuegos, un cartero, manifestaciones, violencia,  Doña Polo víctima de un desalojo, un proyecto frustrado de película. El derecho a la vivienda. No a los desalojos y no a la violencia.

“MADRE” de Mariano Mouriño
Una jornada que comienza muy temprano y termina muy tarde en las orillas del barrio. Una jornada de trabajo y tristeza para una madre sola y preocupada que finalmente sonríe ante la ternura de su hijo.

“LA BOCA PORA” de Sebastián Germiniano
La tristeza de un niño por la falta de trabajo de su padre. La nostalgia familiar de la tierra lejana. La migración Paraguaya en la Boca. El final feliz que ilumina la cara del niño, ahora él también es parte del barrio. La inclusión. Las hermosas imágenes del barrio le pertenecen.

“ABRIGOS” de Camilo Rodriguez
Dos mitades que se buscan. Dos sweaters naranjas buscándose, arrastrando a sus dueños, por veredas, alcantarillas,  muros, por las hermosas imágenes del Barrio. Stop Motion con recorrido rítmico por el colorido barrio de la ciudad. Y el encuentro esta!!!

Los esperamos con la presentación de Alto Bondi, Julieta Sosa y banda, los Raperos de La Boca y El Delirio

En la sede de Bomberos

Brandsen 567, el Viernes 26 de Septiembre a las 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario